Diseños De Faldas Largas Para Bajitas De Estatura Mediana

Ahí veces las mujeres nos hacemos ilusiones en comprar faldas largas para bajitas para eso te traigo recomendaciones para ti, quiero que mi entiendas por favor amiga si estas leyendo en estos momentos mi pagina oficial de vestidos para fiesta de noche, aquí con nosotros encontraras consejos como debes vestirte como dama.

Se que las damas ahí veces nos emocionamos demasiado y elegimos un traje que no es adecuado a nuestro cuerpo, para eso amiga te aconsejo que debes tener un poco de paciencia buscar ideas para conseguir el vestido o la falda que quieres comprar, y bien adecuado a tu medida para que no estés mandando a disminuir la talla ala ultima hora.

Como ya compraste tu falda o tu traje especial para eventos importantes de día o de noche, tu como dama bella debes saber combinar tu traje para que te veas bien elegante cuando vas ala fiesta o aun evento especial tu sabes bien estas invitada con una tarjeta, si es así buscas mas ideas de los vestuarios según ala ocasión que tienes.

disenos-de-faldas-largas-para-bajitas-de-estatura

Primero

Mira bien cuando estés en la fiesta o en ese evento importante notaras a tu alrededor están las mujeres mas lindas incluyéndote a ti no necesariamente son diferentes sino ellos también han buscado ideas para poder vestirse bien bonitas y el cambio de su belleza.

Segundo

Te sugerimos si eres de estatura bajita no te hagas problemas en usar una falda larga, cuando compres una falda que no sea demasiado largo sino que llegue hasta los tobillos o ala rodilla así de esa manera puedes disfrutar de una linda falda larga y es bueno que combines con chaquetas cortas o bien pega ditas a tu cuerpo.

disenos-de-faldas-largas-para-bajitas

Tercero

Existen vario modelos de faldas largas, tubo, cortos, medianos, faldas lagos con cortes en el medio o en el costado, especialmente para damas de baja estatura, y también te aconsejo que te fijes en tono del traje que usas y que de con el color de tu piel si eres morena trata de usar colores claros que resalten tu belleza, si eres de piel blanca tonos oscuros y claros.

faldas-largas-para-bajitas-de-estatura-mediana

Bueno el truco esta en ponerse una falda larga con zapato de tacos altos así de esa forma ayudaras que tu estatura se note mas alta, y es muy importante tu contextura si eres una dama delgada no vas ha tener ningún problema en elegir tu vestuario, si tu contextura es gruesa trata de buscar trajes que queden bien a tu medida.

Te aconsejo que uses la falda de la segunda opción para trabajo en oficinas ya que esta falda es muy elegante y perfecta para ese tipo de trabajos y para tu estatura esta excelente no dudes en elegir, gracias a faldas largas para bajitas invita a tus compañeras de trabajo a visitar ami pagina.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos para presentacion de 3 años elegantes
  • faldas largas de fiesta
compartir con:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck